EMPRESA / NOTICIAS


HISTÓRICO DE NOTICIAS

 

18-09-2018
LOS VIGUESES PODRÁN SUBIR GRATIS EN EL BUS TURÍSTICO TAMBIÉN EL DOMINGO PARA CONMEMORAR El DÍA EUROPEO SIN COCHES
 

Debido a la buena acogida de la gratuidad del Bus Turístico para el sábado 22 de septiembre con motivo del Día Europeo sin coches, Vitrasa decidió ampliar la iniciativa también al domingo 23. Tan sólo un día después que se abriera el plazo de inscripción, se completó el aforo para las salidas previstas para el sábado día 22.
Para poder acceder a este servicio, los usuarios interesados tendrán que hacer su reserva en el teléfono 986207474, de 9:00 a 14:00 horas hasta el 20 de septiembre con un máximo de 8 personas por llamada, facilitando número de DNI y de telefoneo de contacto. Las rutas partirán de la parada de bus del C.C. A Laxe a las 10:00, a las 12:00, a las 16:30 y a las 18:30 horas.
A través de esta iniciativa, los vecinos de Vigo tendrán la oportunidad de conocer los principales puntos de interés turístico de la ciudad de una forma diferente. Durante el recorrido, que dura aproximadamente una hora y media, los viajeros podrán apreciar las hermosas vistas de la ría desde el monte del Castro, el mirador de Alfonso XII o las playas de Samil, entre otros lugares.

Bus Histórico y línea C1
Vitrasa recuerda que este sábado 22, coincidiendo con el Día Europeo sin coches, también sacará a la calle su Bus Histórico "Cometa", símbolo de la compañía perteneciente a la primera flota que se presentó en Vigo en el año 1968. El objetivo es que las viguesas y vigueses puedan conocer un poco más de la historia de la compañía, conmemorando de este modo el 50 aniversario de la empresa.
El Bus Histórico arrancará del Paseo de Alfonso a las 10.00 horas con salidas cada 30 minutos hasta las 14.00 horas y desde las 16.30 a las 20.00 horas (última salida). Los usuarios podrán acceder al Bus en todas las paradas del siguiente recorrido: Puerta del Sol, Policarpo Sanz, García Barbón, Isaac Peral y vuelta por G. Barbón, Puerta del Sol y Paseo de Alfonso. La capacidad máxima durante el recorrido será de 20 personas.

También será gratuita la línea C1 con sus horarios habituales. Esta es una de las líneas con más usuarios -un promedio de 3.000 personas emplean esta línea en sábado-, ya que realiza su recorrido por numerosas paradas del centro de la ciudad.



 

<< Volver al Listado de Noticias