EMPRESA / NOTICIAS


HISTÓRICO DE NOTICIAS

 

04-01-2013
VITRASA PREMIA A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE POSTALES DE NAVIDAD
 

Este viernes 4 de enero hicimos entrega de los premios a los ganadores del concurso de Postales de Navidad que la compañía organiza cada año entre los colegios de la ciudad.

Por octavo año consecutivo, invitamos a todos los centros de educación primaria de Vigo a participar en el concurso de postales de Navidad, en el que finalmente participaron 14 colegios y se recibieron más de 630 dibujos. Entre todos los dibujos enviados, se seleccionaron un total de tres para ilustrar las postales que la empresa empleó este año para felicitar las fiestas.

Con motivo de la entrega de premios en el que se desvelaron los dibujos ganadores, VITRASA invitó a los niños de los colegios participantes a la proyección de la película "Rompe Ralp" en el Centro Comercial Gran Vía, a partir de las 11:00 horas.

Al acto asistieron cerca de 80 niños de los centros escolares. Antes de dar comienzo la película, Juan Carlos Villarino, Director General de VITRASA, hizo entrega de los premios a los ganadores que en esta ocasión fueron:

  •     1º Premio Xiomara Vidueira Delgado del CEIP Canicouva             
  •     2º Premio Adrián Castro Bravo del colegio Niño Jesús de Praga
  •     3º Premio Sami Prieto González del colegio Mariano 


 

<< Volver al Listado de Noticias