EMPRESA / NOTICIAS


HISTÓRICO DE NOTICIAS

 

10-08-2009
DESVIOS DE VITRASA DEBIDO A LAS OBRAS EN LA CIUDAD
 

Corte de tráfico en calle Reconquista

 

A partir de las 10:00 horas del lunes 10 de agosto de 2009, debido al corte de tráfico por obras en la calle Reconquista, las líneas C2 y L18 realizarán el siguiente desvío. Desde la Plaza Compostela por G. Olloqui - Carral - M. Valladares - Darío Álvarez Bláquez - Policarpo Sanz y recorrido habitual. La parada más próxima está en Plaza de Compostela, a 100 metros.

 

Corte de tráfico en calle Barcelona

 

A partir de las 10:00 horas del miércoles 12 de agosto de 2009, debido al corte de tráfico por obras en la calle Barcelona, la línea C1 CIRCULAR CENTRO realizará el siguiente desvío. Desde la calle Barcelona por calle Zaragoza - calle Hispanidade y coge ruta normal en la calle Barcelona. Habrá una parada provisional en la calle Zaragoza.

 

Corte de tráfico en calle Zamora

 

A partir de las 10:00 horas del miércoles 12 de agosto del 2009, debido al corte de tráfico por obras en la calle Zamora, la línea C16 CIRCULAR INVERSA realizará el siguiente desvío. Desde la calle Zamora por calle Tarragona - calle Barcelona - calle Hispanidad y coge ruta normal en la calle Zamora, realizando las paradas habituales.



 

<< Volver al Listado de Noticias