EMPRESA / NOTICIAS


HISTÓRICO DE NOTICIAS

 

29-06-2007
SERVICIO ESPECIAL NOCTURNO A LA SALIDA DE LOS CONCIERTOS DE CASTRELOS
 

Por tercer año consecutivo VITRASA establece un servicio especial a la salida de los conciertos que se celebrarán en el Auditorio de Castrelos entre los meses de julio y agosto con motivo de las fiestas del Cristo de la Victoria. 

El objetivo de esta iniciativa es facilitar los desplazamientos de los asistentes a la salida de las actuaciones musicales de modo que se pueda dejar el vehículo particular en casa  así aligerar el tráfico en la zona. 

El recorrido de las lanzaderas será el seguinte: AVDA. CASTRELOS, AVDA. BALAIDOS - M. CASTRO - M. ECHEGARAY - CASTELAO - P. AMÉRICA - CAMELIAS - ROMIL - P. ALFONSO - P. SANZ - G. BARBÓN - ISAAC PERAL - TRAVESÍA DE VIGO - GREGORIO ESPINO. 

El servicio dará comienzo este sábado, 30 de junio, con motivo del concierto de la cantante mexicana, Julieta Venegas. VITRASA establecerá este servicio con motivo de las próximas citas musicales de Castrelos.  

La frecuencia de paso de los autobuses será de diez minutos y el precio del billete será el habitual y se mantendrá la validez de las tarjetas de transporte. 

Para acercarse hasta el Auditorio, puede hacerse subiéndose a un autobús de las líneas: C6, C7, L8, L12B, L17 e L20.



 

<< Volver al Listado de Noticias