EMPRESA / NOTICIAS


HISTÓRICO DE NOTICIAS

 

28-08-2007
EL 1 DE SEPTIEMBRE, SERVICIO ESPECIAL DE LANZADERAS CON MOTIVO DEL INICIO DE LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA
 

Con motivo de la primera etapa de la 62 ª Edición de la Vuelta Ciclista a España desde Vigo el próximo 1 de septiembre, VITRASA establecerá un servicio de lanzaderas a partir de las 14:30 horas (y hasta que se realice el corte de tráfico de la Avenida de Europa), desde Plaza de América hasta Samil con una frecuencia de 10 minutos.

 

Asimismo, una vez termine el evento las lanzaderas harán servicio de vuelta, desde la parada de Avenida de Europa (próxima a la rotonda de la Avenida de Samil) hasta la Plaza de América con la misma frecuencia. Mientras el paso a las Lanzaderas esté abierto, las líneas que van hasta Samil continuarán el recorrido hasta ese punto.

 

Desvíos

 

A partir de las 15:30, aproximadamente, e incluso el final del evento, se cortarán al tráfico las calles: Avd. Europa - Avd. Samil - Avd. Atlántida - Tomas Paredes - Porriño - Padre Seixas - Avd. Florida - Crta. Baiona - Crta. del Vao - Rúa de Canido.

 

Las líneas que tienen su paso por dichas calles harán los siguientes recorridos y desvíos:

 

C3 Encarnación - Coia y Bouzas Samil (por Pza. España): terminará e iniciará en Castelao/Redondela. (No habrá servicio por Villagarcia y Marín y no hará circular)

C3 Encarnación - Coia y Bouzas Samil (por Pza. Industria): terminará e iniciará en Bouzas, saliendo de Bouzas por Beiramar - Coruña y recorrido habitual. (No habrá servicio por Porriño - T. Paredes y T. Alonso cara P. Industria y no hará circular)

C4B y C: Terminarán e iniciarán el recorrido en Castelao/Redondela.(C4B de vuelta se desviará por M. Echegaray hacia Balaidos y recorrido habitual).

C4A: Desde Balaídos, se desviará por M. Castro - M. Echegaray terminando e iniciando el recorrido en Castelao/Redondela.

C5A: Desde Florida, se desviará por M. Echegaray terminando e iniciando el recorrido en Castelao/Redondela.

C5B: Terminarán e iniciarán el recorrido en Castelao/Redondela. (no habrá servicio por Villagarcia y Marín).

L10: Desde Castelao se desviará por M. Echegaray - M. Castro - Avd. Citroen - Circunvalación - Autovía - Saians. (no irá por Canido y Vao).

L11: Desde Florida se desviará por M. Castro - Avd. Citroen - Circunvalación - Autovía - Cesareo Vázquez y S. Miguel. (no irá por Canido y Vao).

L12A: Terminarán e iniciarán el recorrido en Castelao/Redondela (no habrá servicio por Avd. Europa y Muiños).

C15A: Terminarán e iniciarán el recorrido en Castelao/Redondela. (No realiza circular).

C15B y C: Terminarán e iniciarán el recorrido en Bouzas. (No realiza circular).

L29: La salida de Fragoselo de las 15:40 h. no se realizará.

El bus turístico realizará el servicio sólo por la mañana

Al final del evento, entre las 18 - 18:30 horas, se restablecerá el servicio de transporte urbano, en su totalidad.

 

<< Volver al Listado de Noticias